Sobre nosotros

Tío Orco es la tienda especialista de juegos ubicada en el centro comercial y residencial de Temuco, a pasos de colegios, universidades, centros comerciales y restaurantes.

Nuestra especialidad son los juegos de tablero ¡nos encantan! Para complementar este gusto (para cuando necesitamos un respiro) tenemos juegos de cartas (TCG), miniaturas, peluches, accesorios, poleras... ¡todo lo que necesitan y necesitarán nuestros sobrinos lúdicos!

Para ofrecer la mejor atención, contamos con un equipo especialista el cual tiene por objetivo informar, asesorar y ayudar a nuestros clientes a encontrar el producto que buscan, ya sea para ellos o para hacer un regalo muy, muy especial.

Misión

Creemos que los juegos de mesa –y los juegos en general– ayudan a mejorar la vida. Ya sea por el gusto de jugar, coleccionar, descubrir, compartir o competir, jugar nos transporta a nuestros recuerdos más felices.

Visión

Junto con transportarnos a nuestros recuerdos más felices, jugando se desarrollan un sinfín de habilidades fundamentales para el desarrollo personal. Y personas íntegras harán de este mundo, uno mejor. ¡Jugando podemos cambiar el mundo!



Ubicación - ¡Ven a visitarnos a Tío Orco!



¿Qué dicen nuestros clientes de nosotros? – facebook

“El mejor local para comprar... no solo te venden si no que te guían en lo que buscas y te recomiendan lo mejor si eres bueno. Todos los trabajadores tienen su área fuerte en la que se manejan 100%, pero tampoco se quedan cojos en el resto de cosas. siempre un buen consejo y siempre un local ordenado y con productos variados”.

“Muy buena atención y dispuestos a informarte sobre los productos que van llegando o existentes. Tienda ideal para todos”.

“Gran stock. Buenos productos. Excelente disposición de los vendedores. Me saludan por mi nombre. Best store 10/10”.