Zombicide Temporada 2: Toxic City Mall

JDMZT2TCMALL

Nuevo

Zombicide: Toxic City Mall nos adentra aún más en este apocalipsis zombi y nos lleva a este centro comercial con un nuevo nivel ultrarrojo que activa nuevas habilidades y armas. Incluye nuevos héroes, nuevas reglas y versiones zombivor de los héroes.

Más detalles

Este producto ya no se encuentra disponible

$59.990

Más información

¡Asume el papel de un superviviente dotado con capacidades únicas, y emplea tanto sus habilidades como el trabajo en equipo contra las masas de zombis descerebrados sedientos de sangre!

Zombicide: Toxic City Mall presenta cuatro nuevos supervivientes (incluyendo sus versiones Zombivor) con nuevas habilidades, y las seis versiones Zombivor de los héroes principales del juego.

Zombicide: Toxic City Mall también incluirá nuevas cartas de equipo (tales como rifles de asalto, punteros láser o lanzallamas) y nuevos modos de juego: Toxic City Mall introducirá normas de barricada, fichas de escombros y reglas Zombivor. Los jugadores serán capaces de llevar a estos héroes muertos vivientes en contra de las hordas de zombies, con características totalmente nuevas y nuevas mecánicas que enriquecen aún más el juego. Se incluye un nuevo nivel ultrarojo, permitiendo a los jugadores para ganar nuevas habilidades después de alcanzar el nivel de peligro rojo y súper armas para este nivel que permitirán a los supervivientes afrontar los nuevos retos.

Vive un día de compras que no olvidarás fácilmente con 4 nuevos supervivientes y 10 misteriosos héroes Zombivientes en esta expansión de Zombicide: Toxic City Mall. Juega 10 escenarios (4 de ellos diseñados para Prison Outbreak) con cartas de equipo como las Balas de punta hueca o el Lanzallamas, y módulos de tablero nuevos. Enfréntate a los temidos Zombis Tóxicos, explora nuevos niveles de poder con la modalidad de juego Ultrarrojo y sus súper armas, ¡y juega a muerte con los Zombivientes!

Necesitas una copia de Zombicide base o de Prison Outbreak para disfrutar del festín de esta expansión.