Novedades

Productos más vistos

Carcassonne

JDMCARCASSONNE

Nuevo

La ciudad de Carcassonne es famosa por sus inigualables fortificaciones romanas y medievales. Los jugadores desarrollarán el juego alrededor de Carcassonne y despliegan a sus seguidores en los caminos, las ciudades, los claustros y los campos. La habilidad para hacer prosperar la región y sacar partido a sus ladrones, caballeros, granjeros y monjes determinará quién es el vencedor.

Más detalles

Este producto ya no se encuentra disponible

$21.990

Ficha técnica

¿Qué tipo de juegos es? Colocación de losetas
¿Cuántos jugadores? 2 - 5
¿Con cuántos jugadores se disfruta más? 2 - 5
¿Cuál es la edad recomendada? 8+ años
Pero Tío Orco recomienda... 8+ años
¿Cuánto dura una partida? 30 - 45 minutos
¿En qué idioma está? Español
Categorías Familiar
Dificultad de aprendizaje Baja
Editorial Devir

Más información

Carcassonne es un juego de tablero en el cual los jugadores deben competir por ganar una posición en el mapa, dentro de esta bella ciudad francesa. Este popular juego de mesa se ha ganado un sitio en el corazón de los jugadores de todo el mundo. Diseñado por Klaus Jurgen Wrede, promete horas de diversión con familia o amigos y no decepcionar ni al más exigente de los jugadores.

Casi 15 años después de su lanzamiento original, Carcassonne está de vuelta con una nueva edición que sido completamente rediseñada por dentro y fuera.

Con nueva portada increíblemente ilustrada por Chris Quilliams y piezas diseñadas por Anne Patzke, Carcassonne llega para jugadores experimentados y aficionados por igual. No te preocupes, la base sigue siendo la misma, por lo que esta edición es totalmente compatible con las expansiones publicadas anteriormente.